ConexiónJapón: sumérgete en 15 días de inmersión lingüística en Tokio

La inmersión lingüística se da cuando te rodeas del idioma que estás aprendiendo; todo lo que está a tu alrededor está escrito o dicho en ese idioma: la televisión, los periódicos, tus vecinos, etc. Y, ¿para qué sirve? Esto nos ayuda a superar la tímidez de hablar en otro idioma (uno de los puntos más difíciles para nosotros), aumenta nuestra confianza y ganas de seguir aprendiendo, mejoramos nuestra comprensión y habilidad para desenvolvernos en el día a día… ¡Todo son ventajas! 

Aunque actualmente existen algunos programas que te permiten sumergirte lingüísticamente en idiomas como el inglés, todavía hay muchas opciones en lo que se refiere al japonés. Pero, tenemos otras opciones…

🙌 @ConexiónJapón se presenta como una nueva alternativa para el aprendizaje del japonés, EN JAPÓN. 🙌

TOKYO + CLASES DE JAPONÉS (15 días)

¿Cuáles son las innovaciones de este nuevo método?

  • Convivencia con la profesora y tus compañeros: pon a prueba lo aprendido desde el primer momento.
  • A 35 minutos de Tokio centro: Esta es una de las cosas que más nos gusta a @LenguaJaponesa. Aunque vivir en el centro de Tokio puede parecer de ensueño, vivir a las afueras te permite descubrir la vida real del pueblo japonés. Ten da la oportunidad de conocer a tus vecinos y visitar tiendas típicas japonesas, mientras que en solo 35 minutos de tren estarás en el centro de la gran ciudad.

El famoso Museo Ghibli se encuentra en Mitaka, colindante con Nishi-Tokio

  • Casa compartida: 6 habitaciones, 2 cocinas, 2 baños, aire acondicionado/calefacción, Wi-Fi, lavadora y todas las facilidades. 👂Especialmente interesante para aquellos que tengan alguna intolerancia o alergia que nos les haya echado para atrás ir a Japón. Al vivir un poco más alejado del centro encontramos muchos más supermercados donde comprar productos naturales sin recurrir a comida precocinada… ¡y tenemos comida a nuestra disposición!
  • Preparación Noken: El #noken es el examen oficial de japonés que suele tener lugar en los meses de diciembre y julio; por esta razón @conexiónjapón prepara estos viajes un mes antes del gran día! 🎓
  • Precio: ¡NOS ENCANTA! Normalmente un mes de clases en alguna academia japonesa no baja de los mil euros, sin embargo, ahora podremos estudiar japonés y vivir allí 15 días desde tan solo 475€/por persona! 😱

Además te ayudan a comprar el vuelo, no esperes más! >>

Y si al final te decides por no perder esta gran oportunidad, diles que vienes de parte de @LenguaJaponesa y llevate un 10% de descuento!

3 comentarios en “ConexiónJapón: sumérgete en 15 días de inmersión lingüística en Tokio

  1. Paloma García Calvo dijo:

    Hola,

    Me parece una opción muy interesante.

    Tengo una duda ¿cómo se gestionan los diferentes niveles del idioma entre los 6 estudiantes que se alojan juntos?

    La profesora de japonés ¿convive con los estudiantes las 24 horas o solo durante las horas de clase?

    Entiendo que cada alumno se ocupa de preparar su propia comida. ¿Estoy en lo cierto? Mi hijo tiene varias alergias alimentarias por este motivo disponer de una cocina, es vital para él.

    Por último, mi hijo tiene 14 años. Estudia japonés con un profesor particular? Yo también pero, en mi caso, de forma autodidacta, sin profundizar en la escritura.

    Mi duda es ¿podríamos estar en un mismo grupo? Obviamente, le doy prioridad al nivel de mi hijo, muy superior al mío. Yo simplemente estaría como oyente, sin entorpecer el avance del grupo. Pero dado que es un menor y que sus alergias conllevan un serio riesgo, es imprescindible que yo le acompañe en esta experiencia. ¿Es viable?

    Muchas gracias. Un saludo,
    Paloma

    • María Bauçà Cerro dijo:

      Buenas noches Paloma,

      te contesto encantada. Entiendo perfectamente la importancia que hay que darle a las alergias alimentarias porque me viene de muy cercano, así que voy a contestarte de la forma más clara posible y puedes escribirme para cualquier duda concreta que tengas sobre ellas a lenguajpn@gmail.com (no sé si has visto la entrada que le dediqué a ellas= bit.ly/2x54Hy5 )

      1. ¿Cómo se gestionan los diferentes niveles de idioma entre los estudiantes?

      Para establecer los diferentes niveles del idioma lo estan haciendo de dos formas. Primero enviamos un cuestionario a los alumnos para conocer su nivel, sus métodos de estudio, sus objetivos con este curso, etc. Después, una vez estudiadas las respuestas, la profesora se pone en contacto con los alumnos para aterrizar mejor los materiales que usará para cada idioma durante los 15 días.

      2. ¿La profesora de japonés convive con los alumnos?

      La profesora, al igual que los responsables, estará en la casa 24h. Tanto para dar las clases, como para las salidas que estamos planeando por Tokyo.

      3. Tema de comidas:

      La casa cuenta con cocina, por lo que cada uno tiene dos opciones. O preparar su propia comida en la casa, o salir a comer fuera. En principio, la idea es salir algunos días a comer/cenar y probar sitios de sushi/okonomiyaki/ramen/curry, etc… y otras veces cada uno comerá por su cuenta en el apartamento, que para eso contamos con 2 cocinas, utensilios, y supermercados cerca de la casa. Damos la libertad de quien quiera coma en casa, quien no fuera, etc.

      4. ¿Podríais estar en un mismo grupo?

      Sí, sin problema. Es más, su hijo puede asistir al nivel superior, y ella a los 2 niveles, al principiante para aprender, y al superior de oyente con su hijo. Las clases se dan en la casa, por lo que tiene libertad de acudir a lo que consideren necesario.

      Espero que te sirva la contestación, pero toda la información de la inmersión lingüística la tienes en http://www.conexionjapon.com/ o puedes escribirles a hola@conexionjapon.com y te contestarán todas las dudas que te surjan con las clases, la vivienda, etc. Además, me comentan que existe la posibilidad de tener una habitación para los dos.

Deja un comentario