Reserva tu plaza para septiembre del nuevo curso 2021-22

¡Felicidades! ya estás más cerca de empezar una nueva aventura en el aprendizaje de un idioma tan distinto al nuestro y acercará a una nueva manera de ver el mundo.

¿Qué es el japonés? Te recomiendo esta entrada para ir haciéndote una idea de todo lo que aprenderás en nuestras clases. Desde los sistemas de escritura básicos (hiragana y katakana) a los tan temidos a la vez que amados kanji. Si has viajado alguna vez a Japón tal vez te has quedado con las ganas de poder comunicarte con ellos, poder entender qué dicen los carteles o, simplemente, preguntar dónde está el baño. En LenguaJaponesa también practicarás conversación y te ayudaremos a conseguir tu objetivo: comunicarte en japonés.

Sin duda, este es tu año para volver a tener un objetivo e ilusionarte con un nuevo idioma o retomar donde lo dejaste en su día. El próximo 15 de septiembre comenzaremos el nuevo curso 2021-22 en el que ya te puedes matricular.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos a lenguajpn@gmail.com

No tengo dudas, ¡quiero matricularme!

IMPORTANTE: Este primer paso es para solicitar una reserva de plaza, una vez configuremos el grupo nos pondremos en contacto solicitando el pago de la matricula (30€) y la firma del documento NORMATIVA CLASES DE JAPONÉS CURSO 2021/22. Solo entonces la matrícula será efectiva.