TALLER SHODÔ

El arte de la caligrafía japonesa


El 書道 (shodô) es un arte que tiene como objetivo expresarse a través del pincel y el papel. En lugar de simplemente escribir, se intenta expresar unos pensamientos y sentimientos en las propias letras. Aprender shodô va más allá de lo básico, cómo sostener el pincel o el orden de los trazos, sino que también se pretende trabajar las habilidades para poder mostrar tu individualidad.


La caligrafía japonesa está muy presente en el día a día de la cultura japonesa, ven a descubrir más sobre este arte y disfruta practicando la escritura en pincel con tus propias manos.

Para celebrar el fin de curso 2021/22 este año en la academia de japonés LenguaJaponesa de Boadilla del Monte organizamos el primer taller de Shodô.

  • FECHAS: Martes 21 y 28 de junio 2022
  • LUGAR: Escuela LenguaJaponesa en el ZOCO de Boadilla del Monte, 1ra planta Local 13
  • DURACIÓN: 2 horas aproximadamente, una hora de explicación y una hora de taller
  • PRECIO: Gratuito para estudiantes de LenguaJaponesa y 5€ para no estudiantes.
    • Se incluye el material y los asistentes podrán llevarse sus obras.

No hace falta saber japonés, la presentación está destinada a todos los públicos y en el momento del taller se enseñará a escribir unos kanjis básicos, también puedes traer de casa el kanji que te gustaría escribir, te ayudamos. ¡Ven a divertirte y descubrir un poco más de la cultura japonesa!

****************** Gracias a todos por participar en este taller, AMBOS CON AFORO COMPLETADO******************************

Deja un comentario